Marketing de contenidos


äbranding > Servicios > Marketing digital > Marketing de contenidos

Desde hace mucho tiempo se dice que “el contenido es el rey”.

Cada vez más se requiere de contenido original y de calidad, no solo para poder componer tu site web, sino para poder posicionarlo en las principales posiciones de Google.

En la actualidad es el momento de la historia de la humanidad que más leemos, pero no debemos limitarnos a textos. Debemos producir imágenes fotográficas, infografías y videos para conseguir enganchar a los usuarios de tu web.

Una agencia de marketing de contenidos tiene el objetivo de crear y difundir contenido relevante para así poder atraer la atención del público y convertirlos en clientes, por lo que es vital que tengas bien definido tu buyer persona. Así, los contenidos que generes deberán ofrecer soluciones a los problemas y necesidades de tus clientes potenciales.

Nuestro proceso de trabajo en marketing de contenidos

    Una vez analizado y conocido el público al que nos queremos dirigir realizaremos una estrategia basada en la publicación de diferentes materiales: posts, imágenes, videos, infografías, etc. Estos estarán organizados en un plan de contenidos mensual donde conocerás, qué se publicará, cuando y en qué medio. Todo ello respondiendo a la estrategia establecida y consensuada contigo.

  • Como somos eminentemente prácticos, no nos quedaremos solo en el plan, ejecutaremos dicho plan y realizaremos un informe mensual de la actividad generada, incluyendo analítica de resultados y nuevas propuestas según los datos que obtengamos.

Ventajas de confiarnos tu proyecto

Nuestro equipo de estrategia y creación de contenidos trabaja con las principales herramientas para analizar y conocer las mejores acciones a realizar en este ámbito. En äbranding llevamos más de 10 años realizando planes de contenidos para empresas de diferentes sectores y ámbitos.

Solicita información