Formación in-company


äbranding > Servicios > Marketing digital > Formación in-company

La formación de apoyo a los proyectos que desarrollamos es, en algunos casos, imprescindible.

Por ello hemos desarrollado una serie de contenidos formativos específicos que van, desde las pautas básicas en el manejo de determinadas herramientas web (principalmente CMSs como WordPress, Prestashop o Woocommerce), hasta clases específicas del desarrollo a medida que hayamos realizado.

En el ámbito de los conocimientos básicos podemos encontrar nociones que te permitirán actualizar los contenidos de tu web como noticias, eventos, proyectos, textos específicos, fichas de producto, etc. Si tu web ha sido desarrollada por nuestro equipo, podremos ayudarte a realizar cambios de textos, imágenes y videos para que siempre tengas tu web actualizada.

Respecto a formaciones más complejas y específicas de cada desarrollo, estableceremos un plan de trabajo y un material de acompañamiento a modo de manual, que te permitirá tener documentado el proyecto y poder ejecutar algunas acciones concretas.

Esta formación la podremos realizar de forma telemática para casos con dudas o cuestiones sencillas. O podemos ir a tu empresa para formaciones más elaboradas o proyectos de alto nivel de desarrollo web.

Nuestro proceso de trabajo

    Esta formación está orientada únicamente a proyectos que hayan sido realizados en äbranding y que, previo acuerdo establecido de necesidades y plan de trabajo, desarrollemos específicamente para ti o para la persona o equipo que determines.

  • Su duración estará establecida también, bajo las necesidades concretas que requieras.

Ventajas de confiarnos tu proyecto

Un equipo técnico, con experiencia en docencia, estudiará tu solicitud y procederemos a plantear una solución formativa a tu medida. Con más de 400 proyectos web desarrollados, muchos han sido los casos en los que hemos ayudado a clientes sin ningún tipo de formación en programación o diseño web, con las labores de actualización de su site mediante estos módulos formativos.

Solicita información