Presentaciones corporativas


äbranding > Servicios > Experience > Presentaciones corporativas

Las presentaciones corporativas de empresas se han convertido en la tarjeta de visita a ojos de tus potenciales clientes, por lo que es imprescindible que se vea y sienta profesional de principio a fin.

Normalmente tienen el objeto de dar a conocer a tu empresa, anunciar un cambio en la misma o captar nuevos clientes, financiación, distribuidores, etc. También es recomendable organizar una presentación de empresa tras un proceso de rebranding para así dar a conocer a tus clientes tu nueva cara.

Este tipo de eventos va más allá de una proyección PowerPoint, es una experiencia única e irrepetible, por lo que deberemos cuidar todo, hasta el mínimo detalle. El leitmotiv que coserá toda la presentación, el lugar donde se llevará a cabo, la producción técnica y artística, la gastronomía, el grafismo, la promoción previa y posterior con los medios de comunicación… todo debe mimarse.

Nuestro proceso de trabajo para la realización de presentaciones corporativas

  • Escucharte, planificar, revisar y ejecutar será nuestra misión. Nos encargaremos de todo, de inicio a fin. Con experiencia y profesionalidad. Juntos haremos que tu presentación de empresa cale en el recuerdo de tu público asistente y consiga buenos resultados.

Ventajas de confiarnos tu proyecto

En äbranding nos ilusionan y emocionan las presentaciones de empresa. Nos encanta que confíen en nosotros para darlo todo, de forma original y profesional, desde que empezamos hace más de 15 años hasta ahora.

Solicita información