Plan de marketing


äbranding > Servicios > Estrategia de marca > Plan de marketing

El plan de marketing es el documento con el que podrás alcanzar tus objetivos de ventas y crear un flujo constante de entrada de clientes a tu negocio.

Con el plan de marketing recogemos toda la información sobre tu empresa con el objetivo de crear una hoja de ruta en la que basar nuestra estrategia de marca.

Este documento nos sirve para poder recopilar el análisis de la situación de tu empresa, los objetivos que persigues y los pasos que debes seguir para conseguirlos.

Con el plan de marketing podemos establecer un proceso y unas pautas para seguirlo, que impliquen a todos los miembros de la compañía. Esto obliga a recapacitar sobre cuál es la mejor estrategia de branding para atraer a tus clientes hacia el producto o servicio que queremos potenciar para incentivar la acción de compra.

Nuestro proceso de trabajo en la definición del Plan de Marketing

  • En primer lugar, realizamos un proceso de inmersión en tu empresa para conocer los objetivos que persigues, la situación en la que se encuentra tu empresa frente a sus competidores, el grado de madurez y competitividad del mercado en el de desarrollas tu actividad y de qué ventajas competitivas dispones.
  • A continuación, definiremos a tu público objetivo y cliente ideal al que tendríamos que atraer y enfocar todas nuestras acciones para conseguir alcanzarlo y acabar fidelizando.
  • Realizaremos un estudio de tus principales competidores, que nos ayudará a definir qué acciones serán las óptimas para que tu empresa pueda obtener una posición ventajosa frente a ellos.
  • Con todos los análisis de situación y entorno realizados, podremos definir una estrategia a seguir y un plan de acción para ejecutarla.

Ventajas de confiarnos tu proyecto

En äbranding conocemos bien las etapas y procesos necesarios para realizar con éxito un plan de marketing, cuenta con nosotros para llevarlo a cabo.

Proyectos destacados

Solicita información