Spots de tv


äbranding > Servicios > Media > Spots de tv

Un spot de tv es una pieza audiovisual de corta duración y de carácter comercial.

Se utilizan en publicidad para transmitir mensajes por televisión, cine u otros medios, e inducir el deseo por el producto o el servicio en el espectador. Son siempre de 20 o 30 segundos, para facilitar su inclusión en las parrillas de programación.

Otro de los motivos de su brevedad (y encanto) es su coste, no tanto por su producción, sino por su emisión en determinadas cadenas de televisión.

Son un formato de publicidad muy efectivo, puesto que al tener que ser conciso en el mensaje, se debe plantear rápidamente un esquema de problema-solución, y donde la creatividad y la cultura audiovisual del público al que te dirijas juegan un papel fundamental en su éxito.

Existen muchas formas de llevar a cabo un spot de TV, pero lo importante es conseguir distinguirte, calar con el mensaje y que tu público objetivo recuerde que dicho spot es tuyo, es decir, que siga construyendo tu marca.

Nuestro proceso de trabajo para la realización de spots publicitarios

  • Al igual que en otras piezas audiovisuales, partiremos de una reunión para sumergirnos en el proyecto y poder elaborar un briefing junto a ti. A partir de ese momento y, si es posible, conociendo el plan de medios que se ejecutará con el spot, plantearemos una idea central. Una vez consensuada y aprobada, procederemos a la elaboración del story board. Ese será el momento para contar con una productora audiovisual especializada en este tipo de formatos, con la cual compartir el proyecto y establecer un plan de producción.
  • Grabaremos, editaremos, sonorizaremos y etalonaremos la pieza publicitaria, dejándola lista para su emisión en cualquier cadena televisiva.

Ventajas de confiarnos tu proyecto

La ventaja de llevar más de 15 años dedicados al diseño y la publicidad, nos permite conocer múltiples soluciones audiovisuales, afrontar spots para televisión con garantía de éxito y conseguir que tu público objetivo te recuerde. Desde äbranding pondremos toda la carne en el asador desde el inicio hasta el final.

Solicita información