Marketing directo


äbranding > Servicios > Media > Marketing directo

El marketing directo es un medio de comunicación convencional que todos asociamos al buzoneo o reparto de publicidad en mano… pero es mucho más.

Ha evolucionado muchísimo y las grandes marcas cuentan con este medio siempre en sus campañas publicitarias.

En estas acciones es tan importante el menajes y su diseño, como contar con una empresa de reparto profesional que disponga de información demográfica detallada y que nos ayude para asegurarnos de donde repartir, cómo hacerlo y con qué técnica.

En estos últimos tiempos han nacido nuevas formas de hacer llegar al target de las campañas publicitarias los flyers y catálogos. Muchas de ellas nos pueden parecer hasta cómicas por sus nombres, pero se ha comprobado que son muy efectivas para determinadas campañas donde la localización geográfica sea importante.

Así podremos encontrar, además del archiconocido buzoneo, el perching, el poming, parabriseado, mailing o reparto en mano.

Nuestro proceso de trabajo

  • En äbranding llevamos confiando en la efectividad del marketing directo desde hace años, por lo que conocemos bien este medio de comunicación.
  • Localizaremos a tu buyer persona y las zonas en las que más se concentra, otorgándote una información valiosísima para futuras campañas. Crearemos el mensaje, diseñaremos el material gráfico teniendo en cuenta la técnica que se empleará para el reparto y lo produciremos. Contamos con una de las mejores empresas de marketing directo de España entre nuestros partners, especializada en Geomarketing. Con su ayuda y colaboración, conseguiremos que tu campaña llegue al público que buscas.

Ventajas de confiarnos tu proyecto

Muchas personas (y empresas) piensan que el marketing directo es una práctica muerta o, por lo menos, que tiene los días contados. En äbranding te demostraremos que, si tienes una buena estrategia y conoces a tu cliente, puedes realizar acciones que consigan buenos resultados empleando el marketing directo.

Solicita información