Your Health and Beauty Broker

Your Health & Beauty Broker es una empresa valenciana dedicada a la introducción de productos exclusivos en mercados internacionales, en concreto, de los sectores farmacéutico (OTC), dermocosmético y alimentación saludable (superfoods y suplementos BIO). En äbranding diseñamos su logotipo e imagen de marca y sus adaptaciones, además de desarrollar su página web.

Como punto de partida los conceptos de salud y belleza debían quedar implícitos en la marca sin caer en tópicos, por eso las gamas cromáticas que se escogieron se encuentran entre los verdes y azules con toques dorados buscando un toque chic. Como icono de la marca, se escogió la adaptación de un mandala, elemento de la cultura budista e hinduista con el que el cliente se sentía identificado.

La página web presenta una navegación one page scroll, con imágenes sugerentes a fullscreen, responsive design para que pueda visualizarse en todos los dispositivos y con efecto parallax. Se implementó un mapa desplegable y un efecto roll over en los iconos.

CLIENTEYour Health and Beauty Broker
TAGSAnalítica web, Branding, CMS, Consultoría web, Copy, Diseño Gráfico, Diseño Web, Marketing directo, Presentación, Proyecto, Quick Start, UX/UI, Web

En äbranding diseñamos su logotipo e imagen de marca y sus adaptaciones.

La página web presenta una navegación one page scroll, con imágenes sugerentes a fullscreen, responsive design para que pueda visualizarse en todos los dispositivos y con efecto parallax.

Los conceptos de salud y belleza debían quedar implícitos en la marca sin caer en tópicos.