Nexe Ibérica

Nexe Ibérica, una empresa especializada en outsourcing y consultoría de logística inversa encargó a äbranding el rediseño de su imagen corporativa.

Después de 20 años de trayectoria Nexe decidió impulsar su marca a través de la renovación de su logotipo, página web y el impulso a sus perfiles de redes sociales. Un cambio necesario en línea a su evolución como marca dirigida al sector retail, con servicios de logística inversa.

La X de NEXE se convierte en el elemento principal en torno al cual gira la marca. Una “X” que marca los diferentes procesos que experimentan los productos cuando pasan por las manos de esta empresa. El cuidado, premura y profesionalidad con los que NEXE controla dichos procesos.

Más allá del logotipo, la evolución de esta marca nos lleva al empleo de formas geométricas (círculos, elipses, triángulos, cuadrados…) para dotarla de personalidad, apostando por la sencillez y el carácter tecnológico de la empresa.

Hemos creado una nueva imagen corporativa más actual, fresca y cercana, pero que transmiten de una forma clara, sencilla y directa la actividad que mueve el día a día de Nexe Ibérica: honestidad, claridad y trabajo continuo, organizado y cuidado.