Klab nos planteó el reto de plasmar en un naming, imagen corporativa y página web todos sus valores y ambición. En el mundo de las consultorías, en ocasiones, los clichés y estereotipos se apoderan de todo el panorama gráfico y homogeneizan a todo un sector bajo un corsé gráfico. Por ello, para dar en el clavo era necesario salirnos de lo establecido.
Para una consultora con un estilo diferente eran necesarios unos soportes diferentes. Elaboramos una imagen más actual y conceptual, con un carácter innovador y elegante basado en la escala de grises y la conjunción de imágenes urbanas e iconografía en su web. Una identidad corporativa basada en transmitir una personalidad sobria y profesional.
El logotipo mezcla la tipografía de palo seco con una K inicial que puede funcionar como imagen independiente que aglutina todo lo que quieren radiar: precisión, medición de los detalles, piezas que encajan perfectamente entre sí.
Entre los soportes elaborados para Klab está también su papelería: tarjetas de visita, sobres, carpetas y presentaciones adaptadas a su imagen, identidad y valores.
La web reúne el dinamismo que Klab busca transmitir a través de una página web usable, intuitiva y adaptable que muestra sus servicios y casos de éxito.