La web de Icenack es un ejemplo de diseño vibrante y creativo. Con un estilo visual que conecta directamente con el diseño de su packaging, la web logra una consistencia gráfica que refuerza la identidad de marca y hace que la experiencia digital refleje la misma energía y colorido de sus mochis helados. La paleta de colores intensos y el diseño llamativo hablan el mismo lenguaje visual de su packaging, creando una identidad visual impactante que resuena de manera efectiva con el público objetivo.
El producto ocupa un lugar protagonista en el diseño: cada módulo de la web se complementa de imágenes sugerentes y fondos coloristas con el objetivo de atraer al usuario a seguir navegando. La experiencia de navegación se enriquece con transiciones dinámicas al hacer scroll, añadiendo un toque de dinamismo que hace que explorar la web sea una experiencia enriquecedora.
El uso de tipografías decorativas en la web de Icenack aporta una estética fresca y juvenil que conecta especialmente entre un público joven que valora la originalidad y el diseño visual.
La página web ha sido desarrollada mediante tecnología Wordpress, aprovechando al máximo las herramientas de la plataforma para ofrecer una experiencia atractiva y optimizada.