GLOBAL LABS

Global Labs encargó a äbranding su proyecto de rediseño de la imagen corporativa y el naming. La empresa catalana, que antes del inicio de los trabajos se llamaba Global Remediation, es un laboratorio que elabora productos a base de componentes naturales que ayudan a mejorar el funcionamiento del organismo.

En el naming optamos por una denominación más directa y fácil de recordar, que la hiciera más legible y elocuente respecto al trabajo de la empresa. Para su nueva imagen corporativa, uno de los principales requisitos era mantener la roseta del logo, actualizándola y mostrando un nuevo diseño más sobrio. Y, a la hora de presentarlo, utilizamos una tipografía de palo seco, más limpia y sencilla, y una gama cromática que combinase la elegancia con tonalidades verdes que evocasen lo natural de sus productos.

Por supuesto, una empresa como Global Labs, caracterizada por su constante investigación e innovación, tenía que abrirse al mundo con una fachada digital a la altura. En äbranding también diseñamos y programamos su nueva página web, acorde a su nueva imagen corporativa y adaptable a cualquier dispositivo y pantalla.

CLIENTEGLOBAL LABS
TAGSAnalítica web, Branding, CMS, Consultoría web, Copy, Digital, Diseño, Diseño Web, Experiencia, Innovación, Marca, Presentación, Proyecto, Soporte técnico, Tecnología, UX/UI, Web

El proyecto se completó con el diseño de papelería: bolsas, tarjetas, cartas y distintos formatos de sobres corporativos.

El logo se rediseñó a partir del nuevo naming para ofrecer una imagen más actual, sencilla y elegante, con una roseta renovada y tipografía de palo seco.

La nueva web corporativa se hizo siguiendo criterios responsive, que permitieran su perfecta visualización, navegación y uso desde cualquier dispositivo.