Una marca de cosméticos con unos valores muy claros: frescura, naturalidad, mediterráneo. Con esos tres pilares trabajamos en la construcción de una marca que debía transmitir un mensaje de salud, belleza y sencillez en todas sus aplicaciones y soportes corporativos.
Para esta identidad partimos de una gama cromática inspirada en el propio mar Mediterráneo. El azul de sus aguas turquesas, su cielo azul y su brisa empapan una imagen basada en una paleta de color extraída de la propia naturaleza a la que, además, debíamos dotar de un sentido y un hilo conector para reforzar lo que toda empresa y marca necesitan: vender sus productos.
El logotipo combina dos tipografías: por un lado, la del claim corporativo, con un aire moderno (sans serif) que crea un conjunto ligero y neutro. Por otro, creamos la tipografía de EVAN a partir de los trazos diagonales que van formando la palabra, creando armonía y una imagen sofisticada en la que las astas de las letras combinan en un todo coherente y legible.
El diseño del packaging y la creación de su web corporativa, con capacidades de e-commerce, fueron dos de los pilares del proyecto EVAN, que distribuye su producto tanto en comercios profesionales como en su site.
Realizamos creatividades para diferentes soportes de cartelería, impresos y un display para exponer sus productos en comercios.