Envacir es una entidad independiente, sin ánimo de lucro, cuya labor es la certificación del proceso de reciclado de materiales plásticos y el contenido de plástico reciclado de los envases.
Con el objetivo de dotar a la organización de una imagen renovada y una mejora estética en sus sellos de certificación, contaron con äbranding para el rediseño de su marca principal, sus elementos corporativos básicos, sus sellos de certificación y su página web corporativa.
Para el rediseño de su imagen corporativa, otorgamos protagonismo a la «C» y, a partir de ella, creamos un isotipo que simboliza la evolución de los procesos de reciclaje, así como un movimiento dinámico de la propia organización.
Este diseño se extiende a los sellos, permitiendo incluir los porcentajes asignados por la empresa al reciclaje de materiales y al contenido de plástico reciclado en ellos.
Además del restyling de la marca, renovamos la web aplicando la nueva identidad gráfica, creando un espacio intuitivo y accesible desde cualquier dispositivo e incorporando descargas de los principales materiales administrativos necesarios para la solicitud de la certificación, convirtiendo su site web en una herramienta de trabajo para las empresas certificadas.