ENEMY WEAR COMPANY

Enemy Wear Company es un nuevo concepto de moda urbana que mezcla el estilo underground y skate para dirigirse a un público joven, con espíritu libre que no se ciñe a las normas, ni a los convencionalismos sociales. En äbranding participamos en el proyecto desarrollando su tienda online.

En el diseño de la shop online quisimos mantener la esencia de la marca y por ello se dio prioridad a las imágenes y vídeos en los que los protagonistas son los productos. También, se tuvo en cuenta que tuviera un fácil acceso a las redes sociales más populares entre los jóvenes, especialmente a Instagram.

En esta tienda el usuario puede conocer las opciones de Enemy Wear Company a través de las secciones hombre, mujer, complementos, novedades y ofertas, y aprender a combinarlas en la sección Lookbook.

Por otro lado, a nivel técnico, la web está desarrollada en Prestashop y su pasarela de pago dispone de la opción de gestionar cupones y de pago seguro mediante Paypal. También, se ha incluido un chat en directo para resolver las consultas de los visitantes.

Únete al nuevo concepto de moda urbana, únete a #enemywear.

 

CLIENTEEnemy Wear Company
TAGSAnalítica web, CMS, Consultoría web, Diseño Web, Ecommerce, Proyecto, Quick Start, UX/UI, Web

En el diseño de la shop online quisimos mantener la esencia de la marca. 

Se tuvo en cuenta que tuviera un fácil acceso a las redes sociales más populares entre los jóvenes, especialmente a Instagram.