Día del Instalador ASELEC

Aselec nos encargó el reto de organizar una jornada que se convirtiese en un evento de referencia para el tejido empresarial del sector eléctrico, energético y de telecomunicaciones de la provincia de Valencia. Un evento que, partiendo de la tradicional Asamblea General que celebraba todos los años la asociación, debía reinventarse y nacer de un nuevo concepto y enfoque.

Para ello, el primer paso era buscarle un nombre, una imagen y una idea que conectase todo lo que estaba por venir. A partir de ahí, todo se basaba en aglutinar en una sola jornada, y con centenares de profesionales y empresas presentes, una agenda que conjugase lo institucional con la formación, el networking y el ocio.

El espacio elegido fue Innsomnia: un entorno marítimo y diáfano que permitía todo lo que queríamos hacer y daba pie a una actividad de ocio náutica para los asistentes, espacio para expositores y una terraza al aire libre para disfrutar del clima mediterráneo de Valencia.

Para que todo salga bien en un evento corporativo se deben tener en cuenta todos los detalles antes, durante y después del mismo. El Día del Instalador 2018 de ASELEC ha sentado un precedente en el sector.

Un evento implica la elaboración de infinidad de recursos: rotulación, señalética, landing page para registro, personalización de espacios y múltiples aplicaciones gráficas. En este caso, incluía también el diseño y construcción de stands para patrocinadores.

Cerca de 400 profesionales del sector pudieron disfrutar del DDi’18 desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la tarde.