Clandestina

Moda de producción local, sostenible y alejada del concepto fast-fashion. Clandestina nace con la voluntad de revolucionar el mundo de la moda y crear una marca éticamente responsable con el entorno. En äbranding nos encargamos de crear una identidad corporativa, página web y ejecutar una estrategia de redes sociales que impulsase este proyecto.

La característica formal más importante del art déco es la predominancia de los elementos geométricos y la simetría. Basándonos en estos principios diseñamos un logotipo sencillo basado en la «C» de Clandestina y una circunferencia con líneas simétricas.

Decidimos crear una identidad de marca única y que reflejase esa apuesta por la sostenibilidad. Queríamos que cada producto dejase huella en los cliente que lo comprasen. Una marca creada con mucho mimo y respeto de principio a fin.

Las redes sociales y la web son una extensión de los valores de Clandestina. Una ventana hacia los clientes en la que incidimos en la filosofía de la marca y en la importancia de los materiales.

La página web incluye un módulo de e-commerce perfectamente integrado.