Campaña institucional ASELEC

ASELEC, Asociación de Empresas Instaladoras de la Provincia de Valencia, es una organización empresarial independiente en la que se agrupan libremente más de 1000 empresas de instalaciones eléctricas, además, está integrada en la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana, FEMEVAL.

Por segundo año consecutivo, desde äbranding realizamos su campaña de comunicación institucional. En este caso, el briefing consistía en visibilizar 3 conceptos alineados con los valores de la Asociación: sostenibilidad, profesionalidad y la capilaridad de empresas asociadas en la Provincia de València. Hicimos de sus valores los verdaderos protagonistas.

Manteniendo esa línea, creamos ilustraciones acordes a cada uno de ellos, y los apoyamos con una idea fuerza que potenciase y realzase, más aún, cada concepto. En definitiva, ideamos la combinación perfecta para que resultase sencillo y directo, proyectando vanguardia y cercanía, valores complementarios de ASELEC.

Gestionamos la campaña en los principales medios de comunicación de la Provincia de València, tanto a nivel digital como impreso. Además proyectamos la campaña en salas de cine y distribuimos carteles de gran formato en las principales estaciones de tren de la provincia, consiguiendo un gran impacto y reconocimiento por parte de las empresas asociadas y del conjunto de la sociedad valenciana.

Gestionamos la campaña en los principales medios de comunicación de la Provincia de Valencia, tanto a nivel digital como impreso. Además proyectamos la campaña en salas de cine y distribuimos carteles de gran formato en las principales estaciones de tren de la provincia, consiguiendo un gran impacto y reconocimiento por parte de las empresas asociadas y del conjunto de la sociedad valenciana.