CONNECTA APEME

Apeme se propuso dar un giro a la Asamblea General que cada año realizan, y confió en nosotros para que lleváramos a cabo dicho proceso de cambio. Querían transformar lo que de normal habría sido un día rutinario en un evento sin precedentes en el sector. Convertir el espacio habitual de una Asamblea General en un escenario perfecto para la construcción de marca, la comunicación de contenidos profesionales y la creación de redes de networking entre los asistentes.

Desde äbranding orquestamos toda la planificación y organización del acontecimiento. Nos encargamos de cuidar cada mínimo detalle para garantizar el éxito del mismo, partiendo del naming y del diseño del logotipo y la imagen específica para la ocasión.

Planeamos toda una serie de actividades para los profesionales y las empresas asistentes que mezclaban profesionalidad y ocio, planteando así una jornada dinámica para todos los presentes. 

Respecto a la localización, buscamos el lugar ideal en el que poder compaginar ambos aspectos del evento, siendo las impresionantes Bodegas Francisco Gómez nuestra elección final, un maravilloso espacio rural que no solo nos permitía ofrecer a los participantes visitas guiadas por sus instalaciones, sino que nos brindaba la posibilidad de disfrutar de un entorno natural espectacular.