Risas y pop en beneficio de la ONG Hogares Compartidos

äbranding > blog > Risas y pop en beneficio de la ONG Hogares Compartidos

El pasado 3 de marzo se celebró en la Sala Loco de Valencia el evento solidario ‘Directos por un hogar’, organizado por la ONG Hogares Compartidos que gestiona viviendas tuteladas con supervisión puntual para personas mayores y pensionistas.

Desde äbranding aportamos nuestro granito de arena desarrollando la imagen del evento y su adaptación a distintos soportes como flyers, cartel, roll up o photocall. Por supuesto, no nos perdimos la fiesta. 🙂

La velada arrancó con el espectáculo de improvisación teatral Súbit, que hizo soltar las carcajadas de los invitados y de los participantes del programa interactuando en distintas escenas. A continuación, se organizó una rifa de premios cortesía de colaboradores y patrocinadores que incluían noches en alojamientos rurales o experiencias de fin de semana.

El broche final de la noche lo puso el concierto en directo del grupo Automatic, que arrancó con una versión de una popular canción de Vetusta Morla, entre otras canciones originales de la banda de pop rock valenciana.

La fiesta se cerró con la comunicación de la gran recaudación destinada 100% a las viviendas compartidas por los participantes del programa.

¡Muchas gracias a Hogares Compartidos por su gran labor social! 

directos-por-un-hogar-2

directos-por-un-hogar-3

directos-por-un-hogar-4

Entradas relacionadas