¿Qué es… Brand Identity?*

äbranding > blog > ¿Qué es… Brand Identity?*

Dirigir a una marca a una conexión emocional con su público, que el consumidor sienta que crece y evoluciona con ella, requiere de unas herramientas que han de saber aplicarse en cada caso, como una fórmula específica que transmita valores, filosofía, identidad, que COMUNIQUE. En äbranding, los servicios que incluye Brand Identity forman parte del esquema perfecto de la CREACIÓN DE IDENTIDAD DE MARCA.Leading brand to brand an emotional connection with your audience, that consumers feel that grows and evolves with it, requires tools that have to tell applied in each case, as a specific formula to transmit values, philosophy, identity, which COMMUNICATE . In äbranding, services including Brand Identity part of the perfect scheme BRAND IDENTITY OF CREATION.

Naming: Proceso de creación de identidad de la marca a través del que se crea un nombre para la misma.

Marcas: Palabras o combinaciones de palabras, imágenes, figuras, símbolos, gráficos, letras o cifras que identifican un producto o un servicio en el mercado.

Identidad Corporativa: Manifestación física de una marca que hace referencia a la historia y cultura corporativa, incluyendo logotipos y otros elementos, siempre coordinados por un grupo de líneas maestras que se recogen en el Manual Corporativo.

Brand books: Marca, valores y estilo visual se plasman en este documento.

Presentaciones de empresa/producto: Exposición de los argumentos y objetivos de una empresa o un producto y que establece una conversación con el cliente potencial.

Editorial: Diseño y maquetación al servicio del contenido de calidad.

Packaging: Técnica de inclusión o protección de productos para la distribución, almacenaje, venta y uso cuyo objetivo primordial es atraer la atención o ser la principal ventana de comunicación hacia el consumidor.

PLV: La publicidad en el lugar de venta engloba expositores, carteles, displays y otros elementos que sean portadores de un mensaje publicitario y estén colocados en un punto de venta.

Vídeos corporativos: En formato audiovisual, es una forma de presentar la filosofía corporativa de una empresa y la aplicación de ésta en la práctica del mercado, destacando la capacidad y los valores positivos más importantes que marcan la diferencia de la compañía con respecto a la competencia más próxima.

Campañas publicitarias: Mensajes publicitarios que comparten una misma idea y tema. Las campañas de publicidad aparecen en diferentes medios a través de un marco de tiempo específico.

*Texto extraído de älife #2. Disponible App y otros formatos de descarga aquí: http://www.abranding.net/alife-app/

Entradas relacionadas