¡Practica el branding!

äbranding > blog > ¡Practica el branding!

Estamos seguros que a muchos no tendremos que contarles qué es branding (no confundir con la bebida alcohólica de consumo en muchas sobremesas), pero los hay que practican cada día este deporte tan sano y no lo saben. Si tecleamos branding en Google, la primera entrada es de Wikipedia, que nos dice: “proceso de hacer y construir una marca mediante la administración estratégica del conjunto total de activos vinculados en forma directa o indirecta al nombre y/o símbolo que identifican a la marca influyendo en el valor de la marca, tanto para el cliente como para la empresa propietaria de la marca.” En definitiva y simplificando: construir marca, construir empresa.

Branding ädisseny

En muchos casos, como en muchos deportes, practicar esta actividad sin el equipamiento necesario (sin la ayuda de profesionales) es muy complicado y no nos reporta todo lo que esperábamos.

En ädisseny i comunicació queremos ser ese entrenador personal que nos ayuda y nos alienta para realizar los ejercicios más complejos; aquéllos que más exigen de nuestra convicción. Desde el punto inicial más básico, el naming, pasando por el diseño de marca, de soportes gráficos, acciones de marketing, web, hasta la realización de todo tipo de espacios o aplicaciones para soportes móviles… practicamos todos los “ejercicios”.

No son días donde la creación de empresas pase por su mejor momento, pero creemos en los emprendedores, en aquellos que tienen un sueño empresarial, que crean o re-estructuran su empresa para optimizar y lograr los deseados beneficios: la realización y el éxito.

El tejido empresarial español no destaca por su alta formación en marketing y/o gestión de empresa, pero lo contrarrestamos con olfato para los negocios y capacidad de esfuerzo, con sueños y creencia en nosotros mismos, apoyándonos en los técnicos que sí saben y son capaces de resolver nuestras dudas.

Todos nos hemos dado cuenta de que no son momentos de quedarse parados a verlas venir… son días de practicar branding.

No lo dudes, hazlo con nosotros, tenemos preparada la tabla de ejercicios y estamos en plena forma!

Entradas relacionadas

1 Response