Organizamos la Cena Anual 2015 de ASELEC

äbranding > blog > Organizamos la Cena Anual 2015 de ASELEC

En esta ocasión äbranding fuimos los encargados de la organización integral, diseño gráfico, cobertura en directo en las redes sociales y comunicación de la Cena Anual 2015 de ASELEC,  la Asociación de empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia, que no se celebraba desde hace cuatro años. Es por este motivo, que no se trataba de un evento más, sino de un reencuentro muy especial y una celebración de la mejoría de la situación del sector eléctrico en Valencia, algo que debíamos comunicar en todas las acciones.

A partir del eje de comunicación “Apaguemos las luces y soplemos las velas un año más”, que el equipo creativo de äbranding elaboró, se diseñaron los diferentes soportes de comunicación, los cuales iban acompañados de una tarta inspirada en el plano de un circuito eléctrico.

La cena tuvo lugar en Jardines La Hacienda, en El Puig de Santa María, Valencia, donde los casi 400 invitados fueron recibidos por varios drop display con la imagen del evento y haces de luz azul, color corporativo de ASELEC. A continuación, un grupo de cinco azafatas se encargaban de recoger sus entradas e invitarles a inmortalizar el encuentro en el photocall, diseñado también especialmente para el evento. Además, en este lugar los invitados eran sorprendidos con un gobo de luz que imprimía en el suelo “Cena Anual ASELEC” junto a la tarta.

Seguidamente los invitados pasaban a la zona de cóctel, donde les esperaba un cuarteto de jazz en directo y las letras de ASELEC en tamaño gigante situadas junto a la fuente central.  Las sorpresas solo acaban de empezar…

Tras el aperitivo, era el momento de irse a cenar en un gran salón que se había preparado con todo lujo de detalles: globos azules y blancos sobre la entrada, decoración floral, música de ambiente, iluminación especial y un gran escenario al fondo con dos pantallas gigantes para cubrir la parte del acto más ceremonial.

Una vez finalizada la cena, y después de pasar un rato agradable conversando con el resto de invitados de la mesa, las mujeres fueron sorprendidas con un regalo de Joyería Vicente Biendicho, con el que posaron frente a la cámara de nuestro fotógrafo.

Justo a continuación, comenzó el acto oficial, del cual coordinamos su realización, y que fue conducido por un miembro muy apreciado de la asociación, Jaime Alcácer. Pero el momento más emotivo, vino de manos del Presidente de ASELEC, Enrique Ruiz, que tras ocho años se despedía de su cargo y que recibió una placa conmemorativa.

Seguidamente, ocho miembros que se jubilan este año subieron al escenario junto a sus esposas mientras en las pantallas proyectaban imágenes de su trayectoria profesional y personal, para recibir en manos del Presidente una placa de honor y un ramo de flores.

Después del acto, comenzó el momento más alegre y divertido de la cena donde se sortearon más de 30 regalos: TV de plasma, cafeteras, cámara de fotos e incluso viajes a Praga… cortesía de los patrocinadores, que fueron sorteados y repartidos entre los ganadores por las azafatas del evento. La ceremonia terminó con las palabras del mantenedor, que dio en último lugar paso al baile.

Sin duda, una noche memorable, tanto para ASELEC como para äbranding. Si estás buscando un organizador de tu evento, ponte en contacto con nosotros aquí y cuéntanos tu idea.

Entradas relacionadas