Organizamos el Fenie Meeting 2016 en Madrid

äbranding > blog > Organizamos el Fenie Meeting 2016 en Madrid

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de España (FENIE) nos encargó la organización integral del Fenie Meeting 2016, un encuentro en el que se consiguió reunir a empresas del sector eléctrico, asociaciones provinciales y empresas pertenecientes a otros sectores con el objetivo de presentar su nuevo proyecto.

La jornada tuvo lugar el pasado 8 de junio en la Fundación Giner de los Ríos de Madrid, donde los invitados fueron recibidos con la proyección del nuevo vídeo corporativo que realizamos y que recogía la filosofía de la Federación, trayectoria, logros y asociaciones miembro.

FENIE MEETING PRESENTACION

En cuanto a soportes gráficos fuimos los responsables de diseñar las invitaciones, acreditaciones, roll ups  y  dossiers utilizando la gama cromática de azules y blancos de su identidad corporativa, al mismo tiempo que se pretendía mostrar la evolución que está experimentando Fenie.

FENIE-MEETING

FENIE MEETING ACREDITACIONES_

Desde el equipo de äbranding, Álex Aygües, lideró una ponencia sobre marketing digital en la que se mostraron algunas de las claves de la nueva comunicación de Fenie. La digitalización de su comunicación se ha llevado a cabo a través de una nueva web y la creación de una APP móvil.

Por un lado, desarrollamos su nueva web “con un estilo y diseño acorde a los últimos tiempos” que permitiera a los profesionales del sector encontrar toda la información que necesitan de forma intuitiva. Al mismo tiempo, se ha trabajado en la adaptación a todos los dispositivos, gracias a un diseño responsive design. La APP que ya está disponible para descargar en Google Play como en APP Store, también resulta ágil y de gran utilidad. Esta nueva herramienta digital ha permitido dar un impulso a su comunicación interna y externa.

Además, nos hacemos cargo de la gestión de sus redes sociales, el envío de newsletters mensuales y la comunicación a medios.

La cobertura de la jornada en redes sociales estuvo enmarcada en torno al hashtag #fenievolucion, que recoge una nueva forma de liderar de la federación con un objetivo prioritario, mirar hacia el futuro con más ganas que nunca, y posicionar el sector ante la sociedad española con una nueva forma de comunicación digital.

El broche final de la mañana se puso con un catering en el jardín de la Fundación en el que los asistentes pudieron intercambiar opiniones en un ambiente de networking.

FENIE MEETING ALEX

FENIE MEETING TERRAZA

Si estás buscando un organizador de tu evento, ponte en contacto con nosotros aquí y cuéntanos tu idea.

Entradas relacionadas