¿Esta página web está hecha con WordPress? No lo parece, pero WordPress es

äbranding > blog > ¿Esta página web está hecha con WordPress? No lo parece, pero WordPress es

Existen multitud de plataformas para la creación de webs, pero desde nuestro punto de vista, como gestores de contenidos digitales eficientes y de calidad, en äbranding nos decantamos por WordPress.

Esta herramienta se ha convertido en un potente sistema de gestión de contenidos (CMS) utilizado por profesionales del sector web y agencias de branding, el cual ha sido elegido para la creación de millones de sitios webs de todo el mundo. Esta plataforma presenta muchas ventajas, como la flexibilidad y la facilidad de uso. Además, permite customizar cada web de forma que satisfaga los requisitos de cada cliente.

Para demostrar la gran versatilidad de WordPress en la creación de páginas web, te enumeramos algunos ejemplos que han llevado a cabo marcas de gran prestigio internacional:

Mercedes-Benz

A esta marca le gusta mucho customizar su página con grandes imágenes y diseño sencillo. Utilizan módulos para interactuar con el usuario y contarles más en profundidad acerca de la marca.

post-wordpress-webs

Sony Music

Sony utiliza WordPress para gestionar su Blog con contenidos que mantienen constantemente informados a los usuarios sobre las noticias de sus artistas favoritos. Utilizan sliders para mostrar las webs de los artistas con los que trabajan.

Mashable

Mashable es una página de noticias sobre el mundo online, más concretamente sobre redes sociales y tecnología. Esta página de WordPress gestiona cantidades muy grandes de contenido de interés general y es visitada por 20 millones de usuarios al mes.

Por otra parte, recopilamos algunos ejemplos de páginas web trabajadas por el departamento de diseño web de äbranding:

Curro Mestre 

El arquitecto Curro Mestre cuenta con una web con una maquetación atípica, una estructuración de los contenidos que huye de la habitual, con gran presencia de imágenes de grandes dimensiones y un diseño minimalista. Ver página web.

wordpress-webs

Swap de Arkoslight 

Esta landing page de producto desarrollada para la marca Arkoslight presenta un tratamiento al detalle de las animaciones de Swap, luminaria estrella de la firma. La información se presenta de forma muy fragmentada e invita a la navegación y a descubrir más características del producto. Ver página web.

post-wordpress-webs2

Ambientalys 

Este laboratorio de Paterna ha conseguido una imagen digital de gran estilo gracias a su página web. En ella se juega con los cromatismos y las imágenes para un endulzar una actividad a priori más racional. Ver página web.

Magma 

La web de Magma, empresa de seguros periciales para aseguradoras, está desarrollada para su navegación en horizontal, con una estructura de contenidos sencilla que pretende transmitir un concepto a través de una imagen y una idea fuerza. Rompe con la estructura web clásica. Ver página web.

Después de mostrarte estos ejemplos de webs de grandes marcas internacionales y de marcas y empresas más locales o nacionales, puedes hacerte una idea de las ventajas que aporta WordPress en tu estrategia online. Escríbenos o llámanos para más información. 

Entradas relacionadas