Espacio ä en Valencia Fashion Week

äbranding > blog > Espacio ä en Valencia Fashion Week

Con motivo de nuestra presencia en el Village de la XI Valencia Fashion Week (del 7 al 10 de septiembre, Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias), tenemos el placer de invitaros a que visitéis nuestro stand y participéis en las actividades que hemos preparado para esta ocasión: la Gincanä y Pixeländo!

No adelantaremos muchos detalles de nuestro “Espacio ä” porque queremos sorprender a todos aquellos clientes y amigos que nos visiten en VFW, pero sí que nos gustaría avanzaros un pequeño aperitivo de lo que será nuestro stand.

Además de disponer de varios iPads para navegar por internet y por nuestra App VFW, podéis participar en nuestras actividades y conocernos mejor como empresa de comunicación. Nuestro espacio incluirá 2 actividades principales: una Gincanä empleando códigos QR, donde el ganador/a se llevará un magnífico iPad y un espacio de expresión artística mediante píxeles, al que hemos bautizado como “Pixeländo!”, en un panel de más de 2 m2.

Y, solo para nuestros clientes, tenemos disponibles entradas para los desfiles (sujetas a disponibilidad), así como muchas sorpresas que solo podrán conocer los que nos visiten. Así que, no dudéis en poneros en contacto en el email adisseny@adisseny.com si estáis interesados en acudir a cualquiera de los desfiles. Podéis consultar el programa aquí.

También queremos invitaros a que os unáis a nuestras comunidades de Facebook, Flickr y Vimeo, para ayudarnos a hacer más grande la familia ädisseny.

¡Nos vemos en Valencia Fashion Week!


Entradas relacionadas