Descárgate xpressä’t app en tu iPhone y ayúdanos a decorar nuestro estudio

äbranding > blog > Descárgate xpressä’t app en tu iPhone y ayúdanos a decorar nuestro estudio

El estudio de ädisseny i comunicació es un lugar de trabajo confortable, práctico y con mucho estilo. En realidad, estamos muy orgullosos de nuestras instalaciones pero, como siempre, queremos seguir mejorando. Por eso, vamos a mostraros un detalle muy particular: la lámpara de la sala de reuniones. Fijaros bien, es la lámpara Zettel, de Ingo Maurer. A partir de ahora, ¡podéis ayudarnos a decorarla!

ädisseny ha creado xpressä’t, una aplicación para iPhone y iPad muy peculiar, que te permite dibujar con tu dedo en la pantalla de tu smartphone. Por eso, nosotros te proponemos que nos ayudes a cambiar los dibujos que cuelgan de nuestra lámpara. Queremos que sea un diseño compartido en el que colabore cuanta más gente mejor.

Pasos para decorar la lámpara Zettel de ädisseny
Descárgate la App xpressä’t en tu iPhone. Haz un dibujo y dale a ‘enviar’. Nosotros recibiremos tu diseño, lo colgaremos en nuestra lámpara Zettel y publicaremos una fotografía en nuestro perfil de facebook.  Además, te enviaremos un mail con el resultado de tu obra. ¿Te apuntas?

aplicacion movil xpressat
¿Has visto qué fácil? Pues sé original y envíanos tu mejor dibujo. Iremos cambiando la decoración cada día. ¡Mira algunos ejemplos y busca inspiración!

Entradas relacionadas