¡Gracias por colaborar con la campaña de Navidad de äbranding!

äbranding > blog > ¡Gracias por colaborar con la campaña de Navidad de äbranding!

La pasada Navidad nos planteamos un reto: que nuestros clientes y amigos nos ayudasen en una buena causa. La campaña de Navidad de äbranding buscaba ayudarnos a conectar los unos con los otros pero, en tan señaladas fechas, queríamos hacerlo además por una buena causa. Foto a foto, barba a barba, cada pequeña contribución que recibíamos se iba transformando en un donativo para una asociación benéfica.

El mecanismo era muy sencillo: recibir la barba (o directamente imprimirla desde nuestra web), hacerse una foto y mandárnosla. Cada foto, un donativo. Cada envío, un poco más de alegría en una época especialmente sensible para los más desfavorecidos.

Gracias a vuestra colaboración con la campaña de Navidad de äbranding, desde aquí hemos podido sumar toda la ilusión recibida para transformarla en donación en favor de Aspanion, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana, que busca mejorar la calidad de vida de los pequeños enfermos y sus familias, y también para El Rebrot de la Vida, una protectora de animales abandonados, maltratados y explotados que sobrevive gracias a los ingresos de El Rebrot de l’Horta, una iniciativa paralela de agroecología dedicada a la recuperación de campos abandonados y los cultivos ecológicos.

Con esta campaña, transformando la ilusión y buenas acciones de una época llena de magia en una ayuda a quien más la necesita, en äbranding hemos empezado el año cargados de energía y deseando volver a unir fuerzas pronto.

¡Gracias por ayudar a la campaña de Navidad de äbranding!

Entradas relacionadas