ädisseny ya es äbranding

äbranding > blog > ädisseny ya es äbranding

En una época en la que la internalización nos inunda es el momento idóneo para reforzar nuestras marcas, nuestras brands, teniendo la posibilidad de obtener un marco más amplio de repercusión para nuestras estrategias.

La versatilidad de los entornos en los que nos movemos, la evolución vertiginosa de la tecnología o las nuevas formas de comunicar, contribuyen a crear un contexto al que hay que adaptarse con un criterio coherente.

Con más de 10 años de trayectoria bajo el nombre de ädisseny, hemos dado el paso de romper con las fronteras y poner a disposición de los mercados internacionales nuestra creatividad, nuestra consolidada impronta.

Ahora somos äbranding: nueva tipografía, nueva imagen, nueva ä. Pero fieles a una misma forma de trabajar asesorando, desarrollando e implantando planes de comunicación global que lleven a las marcas cada vez más cerca de su público. Aquí y allí, sin límites.

Nuestros campos de acción se completan tomando una única forma bajo el nuevo nombre: Brand Consulting, basado en crear estrategias de comunicación para nuestros clientes llevando su marca a la posición deseada; Brand Identity, en el que llevamos a cabo acciones que conectan emocionalmente una marca con su público; Brand for the web, en el que desarrollamos proyectos web personalizados; Techno Branding, a través del que creamos aplicaciones para dispositivos móviles, y Brand Experience, en el que llevamos los espacios y eventos a otra dimensión.

Con un equipo apasionado por el diseño y la comunicación, äbranding comienza una nueva etapa dotada de capacidad para afrontar nuevos retos más allá de cualquier frontera.

Entradas relacionadas