ädisseny se consolida en Fruit Attraction

äbranding > blog > ädisseny se consolida en Fruit Attraction

ädisseny i comunicació ha vuelto este año con más fuerza a Fruit Attraction, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, que se ha celebrado estos días en Madrid. Si el año pasado ya acudimos a la feria con un stand y un resultado muy satisfactorio; en esta ocasión, hemos tenido la oportunidad de trabajar junto a cuatro empresas valencianas de reconocido prestigio nacional e internacional en este sector: Decco, Ecoribera, Cinatur y Kiwa.

Representar a estas cuatro empresas nos ha hecho esforzarnos al máximo. Hemos conseguido personalizar cuatro espacios, según las directrices comerciales de cada empresa y trabajar el diseño de cada stand bajo la identidad corporativa de cada una. Diseño, mobiliario, rotulación y grafismo han sido cuidados al detalle en cada caso e, incluso, hemos dotado algún espacio con las últimas tecnologías digital signage, totems con pantalla táctil de 52’’ y el apoyo de iPads2 3G.

Pero, además, nuestra labor ha ido mucho más lejos, ya que hemos desarrollado el trabajo de comunicación y marketing de estas cuatro empresas en Fruit Attraction. La redacción y el envío de newsletter para su presentación en este evento, la elaboración y publicación de comunicados de prensa, así como, la maquetación y el desarrollo del merchandising y los catálogos que estas cuatro empresas han empleado durante su estancia en IFEMA.

La Comunitat Valenciana se sitúa como una de los principales exportadores del sector hortofrutícola y, por ello, ha tenido una presencia destacada en este certamen. Para nuestro equipo, trabajar con estas cuatros empresas líderes, ha sido muy gratificante ya que nos ha permitido aunar esfuerzos y rentabilizar nuestra asistencia a esta cita internacional. Este proyecto nos ayuda a seguir adelante y a confirmarnos como una agencia creativa de comunicación sin límites.

Stand Cinatur- Fruit Attraction 2011
Stand Ecoribera- Fruit Attraction 2011
Stand Kiwa- Fruit Attraction 2011

Entradas relacionadas

2 Responses
  1. La logística que utilizaron fue muy practica y eficaz ya que lograron hacer un buen trabajo y los stand fueron muy llamativos y contaban con el estilo propio de cada empresa.