ädisseny aporta la creatividad y el diseño a 10 PUNTO DE ENCUENTRO

äbranding > blog > ädisseny aporta la creatividad y el diseño a 10 PUNTO DE ENCUENTRO

ädisseny i comunicació ha participado estos días en una cita exclusiva del mundo de la moda: 10 PUNTO DE ENCUENTRO. El Hotel Villa Magna, situado en la madrileña Castellana, ha sido el lugar elegido para presentar este showroom y, ädisseny i comunicació ha sido la empresa encargada de su creatividad y diseño. El desarrollo de la página web y todos los aspectos creativos y de marketing para la realización de este novedoso evento han surgido de nuestra empresa. Calidad y una imagen renovada de la industria de la moda han definido este proyecto desde su inicio.

ädisseny i comunicació has participated these days in an exclusive quote from the world of fashion 10 MEETING POINT. The Hotel Villa Magna, located in the Castellana Madrid, has been the venue for presenting this showroom and ädisseny i comunicació was the company responsible for its design. The development of the website and all creative aspects and marketing for the realization of this new event have emerged from our company. Quality and renewed image of the fashion industry have defined this project since its inception.

La primera edición de esta muestra se ha celebrado del 10 al 13 de septiembre y, en ella, diseño y exclusividad han sido la seña de sus participantes. Como representantes del prêt-à-porter español firmas tan importantes como Lechienerrant, SARD, Celia Vela, Nihil Obstat, Beatriz de la Cámara y Lola Li; mientras que las colecciones de complementos han venido de la mano de artistas como Luby & Lemerald, Inés Figaredo, Pablo y Mayaya y Blanca Fitera. Durante la celebración del showroom destacó la presencia de grandes figuras de la moda, como la ex modelo Laura Ponte, que participaba como una de las diseñadoras.

10 marcas de moda española, que ofrecen un producto único, de alta calidad y elaborado en España, garantizan este proyecto. 10 PUNTO DE ENCUENTRO se ha convertido en una plataforma profesional para presentar las creaciones de los diseñadores españoles a los consumidores de perfil alto del mercado nacional e internacional.

El posicionamiento de una marca en un mercado tan competitivo como la moda, requiere de la utilización de todas las herramientas de marketing, de las cuales son imprescindibles las páginas web. Dos de los expositores de 10 PUNTO DE ENCUENTRO, Lechienerrant y Blanca Fitera que despuntan en este sector, han confiado en ädisseny para la elaboración de sus sites corporativos.

ädisseny i comunicació ha trabajado de forma conjunta con el equipo organizador de 10 PUNTO DE ENCUENTRO: la directora ejecutiva, Idoia Costa; el director comercial, Roberto Lázaro; y una figura tan representativa del mundo de la moda como Enrique Loewe.

Entradas relacionadas