äbranding con el rugby valenciano

äbranding > blog > äbranding con el rugby valenciano

El pasado 29 de septiembre se presentó el proyecto deportivo transmedia Club de Rugby, en el que äbranding y la productora audiovisual Tossalet participan desde su concepción. En la presentación, que tuvo lugar en el edificio Mezquita de la Conselleria d´Educació, Investigació, Cultura i Esport, se dieron cita personalidades de organismos e instituciones oficiales, así como los clubs que participan del proyecto y otros invitados.On September 29 sports Rugby Club transmedia project was presented, in which äbranding involved since its inception. The presentation, held at the Mosque of the Department D’EDUCACIÓ, Investigació, Culture i Esport building, had cited figures from official bodies and institutions, as well as the clubs participating in the project and other guests.

Avalado por la Federación Valenciana de Rugby y apoyado por Mediterráneo TV, Club de Rugby es un proyecto basado en dos ejes principales: un programa de televisión semanal y retransmisiones en directo de los partidos. Club de Rugby aspira a convertirse en el proyecto deportivo transmedia especializado en rugby de referencia en la Comunitat Valenciana.

En äbranding hemos desarrollado su imagen corporativa y adaptaciones a todos los soportes, página web y APP, así como la gestión de su presencia en redes sociales y su email marketing.

Hasta la fecha ya se han retransmitido dos partidos en directo y se han emitido dos programas semanales de Club de Rugby, que se pueden ver en los siguientes enlaces:

EN DIRECTO

PROGRAMA SEMANAL

¡Todos con el rugby valenciano!

POST_03_Club-de-Rugby-4

Entradas relacionadas